martes, 12 de febrero de 2013

El parque de Bomberos de Pino Montano sofoca un incendio en la carretera Valdezorras - Brenes

Eran casi las 22h. del lunes once de febrero de 2013, en la carretera a-8008, km.3 de Valdezorras, dirección Brenes, en Sevilla. El camión de los Bomberos se cruza conmigo, doy la vuelta en la glorieta próxima, y cuando llego al lugar, ya estaban apagando el fuego provocado. Aparco el coche y me bajo, hace mucho frío y es de noche, los bomberos están poniendo agua al foco, me preguntan si tengo que pasar por el camino particular, les indico que no , que solo quiero hablar con ellos para saber qué ha sucedido. Me atienden, sorprendidos y apurados, pero eficaces.

- Soy Paula, y quería saber...

Aparco el vehículo cerca del fuego sofocado por los bomberos

Atienden las mangueras Felipe- a la derecha-  y su compañero

Controlan y aplacan el fuego provocado por hojas de palmera y basura

Jose María observa a su equipo

El camión de los bomberos actuando, es el tercer aviso en la noche sevillana

Sonríen porque pasó el peligro




No hay comentarios:

Publicar un comentario