martes, 30 de abril de 2013

Programa Refranero Sevillano para Fcom Radio


Título: Refranero Sevillano
Autora, locutora y técnica: Paula Linero
Primer programa: 29 de abril de 2013

Colaboran con refranes: Adrián, Isa, Paula, Juan, Rocío, Antonio, Isabel, Manoli, Galiana y Echanove.





Refranero Sevillano es un programa que trata de acercarnos a los dichos populares desde la propia calle. Tanto los sevillanos como las personas que visitan Sevilla colaboran por igual. Son asaltados por Paula Linero, grabadora en mano, para que quede constancia de la sabiduría de todos en este espacio radiofónico tan plural.Refrán que irá asociado a una canción sugerida, propuesta o aconsejada, o puede que evoque todo lo contrario de lo que signifique el conjunto de palabras, eso queda al libre pensamiento del oyente. Pero si quieres divertirte y a la vez aprender refranes nuevos, no te lo pierdas. Paula siempre guarda un as bajo la manga, y por su grabadora pasaron refranes de famosos como: María Galiana, Juan Echanove, Cayetana Guillén Cuervo, Julieta Serrano, José Sacristán o Arturo Fernández .



Paula Linero con Juan Echanove

Paula Linero con Mª Galiana
Paula Linero con Julieta Serrano y Cayetana Guillén

Paula Linero con José Sacristán

Paula Linero con Arturo Fernández

2 comentarios:

  1. En hora Buena Paulita!!!!... Aun no lo he escuchado (quiero hacerlo desde casa y concentrada a tope).... Estoy segura que me va a encantar.
    Cuando es la siguiente emisión????

    Diosalis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada quincena subiré uno. Y lo iré mejorando. Pero espero tu crítica personal. Saludos desde Sevilla para República Dominicana. Que te vaya muy bien Diosalis, aquí te seguimos recordando.

      Eliminar