jueves, 30 de mayo de 2013

Escena Mobile en Sevilla


Han pasado siete años desde que el Teatro Lope de Vega y la Compañía Danza Mobile apostaron por dar forma a un proyecto llamado "Festival Escena Mobile". Con ello pretendían acercar a la ciudad de Sevilla a los artistas y compañías más relevantes del panorama nacional e internacional y que por sus características no solían tener cabida en los circuitos habituales de artes escénicas. 

Por séptimo año consecutivo el Festival Escena Mobile supera las dificultades que impone la crisis y presenta de nuevo una programación artística con más de veinte compañías, decenas de actividades, exposiciones y talleres. 

El primer fin de semana de junio el programa escénico se traslada al  Teatro Lope de Vega, donde también disfrutaremos de una Flashmob a las puertas del teatro el sábado día 1 de junio a las 19:30h. para potenciar al máximo el carácter festivo de esta muestra de Escena Mobile, una coreografía pública y colectiva que estará dirigida por el coreógrafo sevillano Migue Martínez. 

El 1 de junio a las 20:30 horas subirán el telón dos compañías históricas como son el Psicoballet de Maite León y Moments Arts, mientras que la compañía de José Galán recogerá el testigo el domingo día 2 de junio a las 19:30h. para presentar En Mis Cabales. Las tres compañías son referente absoluto en el trabajo en el ámbito de la Danza Integrada, con equipos de trabajos compuestos por artistas con y sin discapacidad. José Galán es fundador de la primera compañía mundial de Flamenco Integrado.

Las entradas para las representaciones pueden adquirirse en www.generaltickets.com con precios entre 12€ y 3€. También pueden hacerse reservas de grupo con un 25% de descuento en info@escenamobile.es


AUDIO DE ESMERALDA VALDERRAMA Y JOSÉ GALÁN 




Esmeralda Valderrama, fundadora de Danza Mobile y José Galán, bailaor flamenco y director de Cía. José Galán

Presentan el VII Festival Internacional de Escena Mobile en Sevilla

Comentan la obra que tendrá lugar el sábado y domingo 1 y 2 de junio en el Teatro Lope de Vega

José Galán con los bailarines Reyes Vergara y Helliot Baeza

Reyes, José, Esmeralda y Helliot 

Todos asistieron a la rueda de prensa

Esperanza Valderrama y Paula Linero

Reyes Vergara y Paula Linero


No hay comentarios:

Publicar un comentario