sábado, 1 de febrero de 2014

Lola Herrera y Héctor Alterio En el Estanque Dorado

Cartel que anuncia la obra 

En el teatro Lope de Vega estará la obra En el estanque dorado hasta el domingo 2 de febrero con Lola Herrera y Héctor Alterio. La directora Magüi Mira ha dirigido de manera fabulosa esta puesta en escena de origen inglesa, de Ernest Thompson, en la cual deja ver el miedo, el amor, la soledad y la risa en un matrimonio veterano. Es la lucha por la vida dentro de una familia. Una isla de esperanza frente a la edad, la soledad y el peligro. En definitiva, la naturaleza de la familia, la pareja y la vida misma. El reparto era: Lola Herrera - magnífica profesional, suprema en su personaje -, Héctor Alterio - actor sabio, tierno y con humor -, Luz Valdenegro - actriz de gran nivel en plena evolución -, Mariano Estudillo - actor adolescente cercano y querido -, y Camilo Rodríguez - actor competente y conocedor de la profesión actoral -.

Según palabras de su directora Magüi Mira:

"Una valiosa reflexión sobre lo difícil que es conseguir relaciones positivas. A cualquier edad. En cualquier momento. El goce es posible a pesar del implacable acoso del tiempo".

"Con Lola Herrera y Héctor Alterio, la emoción está servida. La lágrima y la risa. La belleza incontestable de dos grandes por primera vez juntos en las tablas de los teatros de España. Es un placer para mí. Va por ustedes".

Fotografías durante la rueda de prensa en el Lope de Vega: 
















Héctor Alterio y Paula Linero

Lola Herrera y Paula Linero




No hay comentarios:

Publicar un comentario