lunes, 8 de diciembre de 2014

Presentación del cortometraje RECUERDOS en el teatro Antonio Gala

Cartel que promociona la presentación oficial del corto Recuerdos, ganador del primer premio en el II Festival Andaluz  de Cortos de la Dependencia en Aguilar de la Frontera, Córdoba.  Y finalista en el I Concurso Internacional de Microcortos Ser o no ser, en Murcia

El cortometraje Recuerdos trata sobre la enfermedad de  azheimer. Obtuvo el premio al mejor corto en el II Festival Andaluz de Cortos sobre la dependencia en Aguilar de la Frontera, Córdoba, y finalista en el I Festival Internacional Ser o No Ser en Murcia. Está grabado en San José de La Rinconada, en el Parque Dehesa Boyal en su primer día de rodaje, y el segundo día en la Barriada El Gordillo, también término de La Rinconada.
A continuación tocó en directo el grupo musical La Dstylería, ya que, cedieron dos de sus canciones para el  cortometraje, y así aportaron color y musicalidad a este trabajo audiovisual. En último lugar actuó El mago Alexku. Él estuvo un día de rodaje ayudando en la escena del parque, incluso fue extra para salir en los primeros segundos del corto. 

CORTOMETRAJE RECUERDOS




FOTOGRAFÍAS DE LA PRESENTACIÓN 

El mago Alexku



Paco Casaus cantó sevillanas 

La Dstylería
Durante los ensayos


Paco Casaus, Ana Mª García, algunos miembros del equipo del corto Recuerdos y técnicos del Ayto. de la Rda. 
Equipo tras finalizar la presentación oficial del corto en el teatro Antonio Gala

No hay comentarios:

Publicar un comentario