domingo, 23 de septiembre de 2012

A buen hambre, no hay pan duro

 Hoy he dedicado unas horas a cocinar. Lo hago poco, y me lo puedo permitir porque él cocina mejor que yo, pero cuando puedo, lo intento. Mis recetas preferidas son de repostería. No tengo ninguna en especial. Miro en Internet, y si tengo los ingredientes, lo hago. 


Masas de hojaldres: a la izquierda de jamón york de pavo y quesos, a la derecha de crema pastelera y melocotón




El hojaldre de queso se hizo antes, tuve que sacarlo y dejar un rato más al hojaldre de melocotón



Este fue el resultado, que buena pinta ¿verdad?


Así en un primer plano, casi podéis oler el queso, y la chispa de albahaca para aromatizarlo

Así quedó la tartaleta de melocotón con crema pastelera

Exquisito, me gustan muchos las cremas de vainilla
También hice un bizcocho de chocolate con frutos secos

Parece una luna, pero realmente es que lo hemos comenzado

Riquísimo, ¿lo dudáis?


Esto es lo mejor, mi primer pan integral hecho artesanalmente. Creo que durará unos días


La corteza está crujiente y por dentro, su miga tiene buen aspecto

Qué bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario