lunes, 24 de septiembre de 2012

La música, la vida alarga

Esta entrada será solo música que me anima, que me divierte, que me encanta, que me excita, que me provoca, que me llama, que me mueve, que me consuela o que me relaja. 


Me anima: Pienso que un mundo mejor es  posible.





Me divierte: Creo que cualquier sueño puede cumplirse





Me encanta: Regreso a los años 80, es mi adolescencia




Me excita: La palabra cómeme es muy sugerente, me hace fantasear





Me provoca: Nostalgia de mi niñez





Me llama: Porque dice mi nombre





Me mueve: Siempre que la oigo, me hace bailar, tiene mucha fuerza, me arrastra





Me consuela: Para los días en que me siento ignorante, novata, analfabeta, pequeña...





Me relaja: Calma mi respiración, mi pensamiento, me concentra al escribir, al estudiar





Y para finalizar, a un artista de artistas, Macaco. Daniel empezó en las calles de Barcelona,  y hoy día,  es un creador, un revolucionario, un remezclador magistral

No hay comentarios:

Publicar un comentario