jueves, 31 de enero de 2013

Babel en el teatro Lope de Vega

La obra de Babel estará en Sevilla durante cuatro días y hará cinco actuaciones, desde el jueves 31 de enero al domingo 3 de febrero de 2013. Pedro Costa Musté es el autor de la adaptación española del texto original de Andrew Bowell. Tamzin Townsend, nacida en Liverpool (Inglaterra) pero que ha desarrollado su carrera en España, se encarga de la dirección del montaje. El reparto estará encabezado por Aitana Sánchez-Gijón a quien acompañarán en escena Jorge Bosch, Pilar Castro y Francesc Albiol. Son cuatro actores que darán vida a nueve personajes.

¿Hombres y mujeres estamos condenados a no entendernos?

Es una historia de parejas que se aman y matrimonios que han dejado de amarse, de personas que se quieren pero se hacen daño, de hombres y mujeres que en bares de solteros buscan sentir algo. Mujeres que desaparecen, hombres sospechosos, maridos adúlteros, esposas insatisfechas, comunicación e incomunicación. La confusión de nuestro propio mundo. 

Puzzle de amor, sexo y desengaño, donde lo novedoso está en las escenas simultáneas: hablan al tiempo y en eco.  Obra compleja y virtuosa llena de referencias personales, naturales y sofisticadas. Esta obra está dedicada a personas reflexivas, capaces de bucear en el alma humana. 





En la rueda de prensa de Babel: Rodríguez Yagüe, Jorge Bosch, Aitana Sánchez, Tamzin Townsend, Pilar Castroy Francesc Albiol

Con Aitana Sánchez Gijón. Mujer guapa, inteligente y profesional

Con Jorge Bosch, actor hecho a sí mismo

Con Pilar Castro, actriz española consagrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario