sábado, 15 de marzo de 2014

Manuel Tirado Serrano expone su obra artística


Manuel Tirado vivió en Marruecos algunos cumpleaños, pero actualmente reside en Camas desde hace muchos años. Fue perito agrónomo, por lo tanto, amante de la naturaleza, y  buscador del bien a través de la felicidad humana. Hoy explica  por qué su obra lanza mensajes positivos para despertar al mundo, ya que, piensa que
muchos humanos están dormidos. Y es que este hombre, de carácter filosófico humanista pacifista, se preocupa por temas de vital importancia como: la alimentación, la respiración, la educación, el medio ambiente, la programación, la tele basura, las drogas, los jóvenes, la libertad, la justicia, la paz, la sociedad, la felicidad, la superación, la jubilación, el respeto, la democracia... y todo ello lo refleja en sus cuadros pertenecientes a la colección expuesta en la Facultad de Comunicación de Sevilla  titulada La Creatividad te Ayuda a Vivir. 

Introducción en su blog:

"Por la gran inquietud que he tenido sobre múltiples materias, al cabo de algún tiempo he  reunido diferentes artículos, que me han beneficiado enormemente para orientar mi vida. Reuniéndolos he pensado que podrían beneficiarles a muchas personas, si los aplican. El Despertador, tal como dice su título, puede ayudar a despertar a personas, mejorándoles enormemente su vida. No olvidemos que lo ideal es vivir, no vegetar las veinticuatro horas, y ser libres mentalmente eliminando todas las ataduras que te han incrustado en la mente e impiden tu adecuada formación". 

Manuel Tirado Serrano

Manuel Tirado Serrano

AUDIO DE LA ENTREVISTA AL ARTISTA MANUEL TIRADO




ALGUNOS CUADROS DE LA OBRA










Conclusión del artista Manuel Tirado al final de su obra La Creatividad te Ayuda a Vivir: 
"Si tienes tus necesidades cubiertas, olvídate del dinero y preocúpate por aficiones positivas: artes, ecología, cosas sociales..."


VÍDEO DONDE MANUEL TIRADO ENSEÑA LOS MENSAJES DE SU OBRA



Manuel Tirado y Paula Linero
Manuel Tirado y Paula Linero

No hay comentarios:

Publicar un comentario