miércoles, 5 de marzo de 2014

Mayumana presenta Racconto en Sevilla

Cartel promocional

Mayumana presenta Racconto, un espectáculo único y excepcional que conmemora 15 años
de creación y de éxitos a escala internacional. Un show que reúne lo mejor de Mayumana y que cuenta con la colaboración de Andreu Buenafuente. Después de 15 años de historia, la puesta en marcha de cinco grandes producciones, más de 7 millones de espectadores y el éxito alcanzado en ciudades como Nueva York, Madrid, París, Buenos Aires, Milán o Berlín, Mayumana presenta ahora un show muy especial para el que la compañía ha reunido a artistas de todo el mundo para repasar los mejores momentos de una trayectoria plagada de éxitos.
‘’Racconto’ es un espectáculo irrepetible, una narración llena de ritmo, movimiento, poesía,
tecnología y humor que combina lo mejor que el grupo ha creado a lo largo de los años, con
ingredientes de shows como “Mayumana”, “Bejuntos”, “Momentum”… y un montón de increíbles sorpresas más, entre las que se encuentran la colaboración de invitados muy especiales como Andreu Buenafuente como ‘La Voz en Off’. Y es que en ‘Racconto’, el hilo conductor del show es una voz en off que, en tono de humor, irá enlazando imágenes en vídeo con los diferentes números que componen el espectáculo. Además, el show incluirá diferentes guiños a la especial relación que Mayumana mantiene con nuestro país desde que se estrenara su primer show en España, hace ahora más de 11 años. Sin duda una oportunidad irrepetible para volver a disfrutar con la originalidad, la frescura y la energía de todos aquellos números que han hecho de Mayumana un referente escénico de primer orden a nivel mundial.

www.mayumana.com

FOTOGRAFÍAS CEDIDAS POR LA COMPAÑÍA







LA COMPAÑÍA

Todo empezó con un sueño de talento, ritmo, color, música, energía y una creatividad explosiva. El sueño se convirtió en Mayumana. En 1996, Eylon Nuphar y Boaz Berman tuvieron la idea de crear un espectáculo basado en el estilo creativo y la energía tan especiales que compartían. Reunieron a un pequeño grupo de artistas con talentos extraordinariamente versátiles y comenzaron a trabajar con ellos en un pequeño sótano de Tel Aviv. Para dar a Mayumana su sabor distintivo, los bateristas tenían que bailar, los danzarines tenían que hacer sonar las cajas y actuar, los actores tenían que cantar y los cantantes tenían que ser acróbatas. Todas estas virtudes aderezadas con una pizca de locura y un carácter travieso. El rompecabezas se completó cuando Roy Ofer se unió a Eylon y Boaz y juntos formaron el motor que impulsó a Mayumana al mundo real. En menos de un año, el primer espectáculo de Mayumana debutó en Tel Aviv.
Hoy Mayumana es un grupo internacional muy conocido, con más de 100 miembros de más de 20 nacionalidades distintas. Tres grupos de artistas operan simultáneamente, lo que significa que hay un espectáculo Mayumana en escena prácticamente todas las noches en alguna ciudad del mundo y en su propia sala: The Mayumana House.


En el teatro Lope de Vega del 5 al 9 de marzo.
Precios: De 18,00€ a 35,00€
Horario: 20,30h
Viernes y sábado: 18,30 y 21,00h
Domingo 17,00h y 19,30h

No hay comentarios:

Publicar un comentario