domingo, 20 de abril de 2014

Agradecimientos a un saludo


Esta entrada  la dedico a las personas que me siguieron en mi primer programa para la labor local comercial que realizó Radio Rinconada. Porque no imaginé que recibiría tanto por tan poco, por eso, aquí lo muestro y  lo enseño. 

Yo saludé a los abuelos de la Asociación de Alzheimer de La Rinconada y les envié un beso desde las ondas radiofónicas, vía conexión telefónica directa, cuando despedía al compañero Sergio al finalizar la entrevista telefónica que éste mantenía con la dueña del local visitado, pues yo ejercía de periodista locutora callejera en prácticas, y hacía llegar el móvil a los comerciantes que permanecían en sus locales. Lo que no esperaba minutos más tarde era encontrarme varios audios desde la aplicación WhatsApp mostrándome el agradecimiento por el saludo lanzado. ¡Me encantó!


Gracias a ustedes, siempre. 


AUDIO CON EL SALUDO LANZADO Y LOS AGRADECIMIENTOS RECIBIDOS 
- CON ALGO DE MÚSICA AÑADIDA  PARA FINALIZAR-


No hay comentarios:

Publicar un comentario