jueves, 22 de mayo de 2014

Toni Rumbao presenta a Manos Llenas en La Fundición

Títeres y sombras de Toni Rumbao

El 22 y 23 de mayo, a las 21:00 horas en Sala La Fundición, el catalán Toni Rumbau presenta “A manos llenas”. El autor titiritero aúna en este nuevo espectáculo la tradición del teatro de títeres popular con el lenguaje más visual de las sombras, las manos y los objetos. Los grandes temas arquetípicos de la tradición (el nacimiento, la muerte, la creación, el hambre, la dualidad bien/mal, la libertad...) aparecen tratados desde la vitalidad desenfrenada de los títeres y desde la mirada poética y profundamente simbólica de las sombras.
Una obra que busca la participación ingenua y vital del público infantil, y que despierta la atención y la complicidad del adulto. Para niños de 5 a 99 años.
Sombras, títeres, imágenes, sonidos, ritmo crepitante de la manipulación, sutileza, tradición, modernidad… Un trabajo de virtuosismo y de indagación, en el que el titiritero se plantea la práctica tradicional de los títeres como un trampolín para la búsqueda de nuevas expresividades visuales y sonoras.

Toni Rumbao
Toni Rumbau se embarca en un nuevo espectáculo solista de títeres y sombras dirigido a todos los públicos.

1 comentario:

  1. Venha visitar-nos! https://www.facebook.com/groups/MacauShadowPlayAssociation/

    ResponderEliminar