lunes, 28 de mayo de 2012

Carlos Latre y Rafael Cremades también opinaron sobre el parón universitario

Carlos Latre y Paula Linero
270512 Carlos Latre by paulalinero

Carlos Latre en su espectáculo Yes, we Spain is different estuvo magistral. Hora y media encima del escenario imitando a multitud de personajes como Rajoy, Esperanza Aguirre, Zapatero, Iniesta, Duquesa de Alba, Torrente, Dinio, Dioni, Obama, Lola Flores, Fari...
Tenía embarque a las 22h., disponía de pocos minutos para dedicarlo a los que allí esperábamos, pero no nos decepcionó, y a todos nos saludó.
Cuando yo le preguntaba por los recortes en la educación y por el parón universitario, sé que se sorprendió, no esperaba tales preguntas, y desde aquí quiero agradecerle sus palabras.
Como oiréis en el audio, su representante y mánager me recordaba que no era hora de entrevistas, que tenían que marcharse.

Rafael Cremades y Paula Linero
270512 Rafael Cremades by Paulinilla




Rafael Cremades felicitaba a Carlos Latre por su actuación, oí cómo Carlos le decía que el público de Sevilla era observador y reflexivo, y que cuando ya habían aceptado al actor, entonces lo agarraban y no lo soltaban. Reían. Rafael me atendió sin dudar. Gracias por dedicar unas palabras a los universitarios.


1 comentario:

  1. Hola Paula. No sé cómo contactar contigo si no es por aquí. Yo no apunté tu correo.
    He actualizado la entrada con las declaraciones que me diste esta mañana y las de Latre y Cremades http://sevillapara2012.blogspot.com.es/2012/05/voces-por-una-universidad-publica-y-de.html

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar